INSIDE NATEEVO — Todo empieza dentro
Los mayores proyectos comienzan con una chispa interior. INSIDE NATEEVO nace de esa certeza: el verdadero impulso viene desde adentro, de nuestros valores. Principios que moldean nuestro ADN y nuestra cultura interna. Valores que nos hacen sentir a todos parte de un equipo que consigue resultados tangibles. Porque no se trata solo de lo que logramos, sino de cómo lo logramos: juntos. NATEEVO no ha dejado de evolucionar. Cada año, nuestra chispa interior llega más lejos; es más global. Y es entonces cuando empiezas a entender que lo imposible se vuelve posible.
INSIDE NATEEVO — Todo empieza dentro
Los mayores proyectos comienzan con una chispa interior. INSIDE NATEEVO nace de esa certeza: el verdadero impulso viene desde adentro, de nuestros valores.
Estos valores moldean nuestro ADN y nuestra cultura interna y nos hacen sentir a todos parte de un equipo que consigue resultados tangibles. Porque no se trata solo de lo que logramos, sino de cómo lo logramos: juntos.
NATEEVO no ha dejado de evolucionar. Cada año, nuestra chispa interior llega más lejos; es más global. Y es entonces cuando empiezas a entender que lo imposible se vuelve posible.
Nuestros valores
Son siete los principios que nos identifican, que resuenan en cada persona que forma parte de NATEEVO y que nos llevan a conseguir resultados inimaginables:
¿Cómo llega INSIDE NATEEVO?
NATEEVO es una compañía que se preocupa por el bienestar y desarrollo profesional de las personas que forman parte de ella. Tener un buen ambiente de trabajo es fundamental. Así que, tras siete años creando esta atmósfera especial nos preguntamos: “¿qué es ese algo que tiene NATEEVO que hace que trabajar aquí sea único?”.
No íbamos a quedarnos con la duda, así que nos pusimos manos a la obra. Decidimos realizar una serie de workshops y dinámicas con todas las áreas con el propósito de escuchar y comprender. Un proyecto basado en nuestros siete valores para seguir impulsando el bienestar de nuestro equipo y atraer aún más talento. Desarrollado desde dentro, con la mirada puesta en el futuro.

“Creemos en las personas como el motor real de cambio. Apostamos por la singularidad de cada profesional, por acompañarle con entusiasmo. Cuando las personas están bien, todo lo demás fluye.” Adriana Raposo, People & Talent Director en NATEEVO.
“Vivimos del talento, de enamorar a nuestros profesionales, de hacerlos crecer, de que los mejores quieran trabajar con nosotros, de que sean felices. Solo así, tendremos clientes contentos y rentables de largo recorrido.” Pablo de Echanove, Business Director en NATEEVO.