Advertising in Walled Gardens with 1st Party Data
A medida que el mundo digital sigue evolucionando, también lo hacen las formas en que las empresas pueden llegar a su público objetivo. Uno de los métodos más eficaces de publicidad en los últimos años ha sido el uso de los walled gardens con 1st party data.
Los walled garden son plataformas en línea que permiten a las empresas controlar el entorno en el que se ven sus anuncios. Esto significa que las empresas pueden seleccionar cuidadosamente los sitios web y las aplicaciones donde aparecerán sus anuncios, y también pueden recopilar datos de primera mano de los usuarios de esas plataformas.
Los 1st party data son los datos que se recogen directamente de los usuarios, en lugar de los de terceras partes. Estos datos suelen ser más precisos y fiables que los de terceros, ya que no están sujetos al mismo potencial de sesgo.
La recopilación de 1st party data puede hacerse de varias maneras, como por ejemplo mediante encuestas en línea, formularios de inscripción y cookies. Una vez que una empresa ha recopilado estos datos, puede utilizarlos para crear anuncios dirigidos que tengan más probabilidades de ser vistos por los usuarios que están interesados en lo que ofrecen.
Los walled garden con 1st party data son una forma eficaz para que las empresas lleguen a su público objetivo con anuncios dirigidos. Seleccionando cuidadosamente las plataformas en las que aparecerán sus anuncios y recopilando datos de primera mano de los usuarios, las empresas pueden crear anuncios que tengan más probabilidades de ser vistos y utilizados por los clientes potenciales.